Gobierno de El Salvador, Ministerio de Hacienda



Atención durante el periodo de vacaciones Semana Santa 2019-04-10


La Dirección General de Aduanas del Ministerio de Hacienda, informa que durante el periodo de vacaciones de la Semana Santa comprendida del 15 al 22 de abril las oficinas administrativas estarán cerradas, reanudando labores el día martes 23 de abril.

Las Administraciones y Delegaciones de Aduanas continuarán atendiendo a los usuarios, en los horarios siguientes:

Las Aduanas de La Hachadura, San Cristóbal, Las Chinamas, Anguiatú, El Poy, El Amatillo y Aeropuerto San Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez (Terminal de Pasajeros), atenderán al público en horario normal en este período de vacaciones.

Las Aduanas Internas y las Delegaciones de Aduanas ubicadas en Almacenes Generales de Depósito, Depósitos Temporales y en Zonas Francas; laborarán hasta el próximo miércoles 17 de abril y reanudarán labores el lunes 22 de abril.

La Terminal de Carga de la Aduana Aeropuerto Monseñor Romero y la Aduana Marítima de Acajutla, laborarán hasta el día martes 16 de abril, retomando actividades el día lunes 22 de abril; lo anterior, conforme a lo establecido por la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA). La Delegación de Aduanas ubicada en la Ventanilla CIEX El Salvador, BCR, 15 y 16 de abril dichas oficinas permanecerán abiertas y del 17 al 19 estarán cerradas.