Gobierno de El Salvador, Ministerio de Hacienda



Ministerio de Hacienda



Nuevo Plazo Administrativo para subir la información contable y tributaria relacionada con El Dictamen Fiscal 2018 2019-05-07


El Ministerio de Hacienda a través de la Dirección General de Impuestos Internos, informa a los Contribuyentes y Contadores, que a efectos de que los Contadores que tienen la obligación de cargar la información financiera y tributaria del Dictamen e Informe Fiscal del ejercicio 2018, actualicen su información en la base de Contadores y así puedan interactuar en el Sistema del Dictamen Fiscal electrónico, se amplía hasta el día 14 de mayo del corriente año, el plazo administrativo para cargar o subir en dicho Sistema, los estados financieros, notas financieras y anexos tributarios que corresponden, y que deben adjuntarse al referido Dictamen e Informe Fiscal.

Se exhorta a los Contribuyentes y Contadores que aún no han subido o cargado la información mencionada en el Sistema del Dictamen Fiscal, a revisar los manuales e instrucciones del sistema y formatos proporcionados por la Dirección, para evitar errores en el proceso e inconvenientes por incumplimientos del plazo.

En caso se le presentara inconvenientes en el proceso de carga de la información en el referido Sistema, puede avocarse a nuestras Oficinas a fin de brindarle orientación, en 49 Av. Sur, al sur poniente del Estadio Mágico González, entre 49 y 51 Av. Sur, Col. El Rosal, Edif. PROMERCAN, San Salvador, de lunes a viernes, en horario de 7:30 a 15:30 hrs.

Consultas relacionadas con lo antes informado y con el Sistema del Dictamen Fiscal puede efectuarlas en los teléfonos 2244-3660/3661 o al siguiente correo electrónico: dictamen.fiscal@mh.gob.sv