Gobierno de El Salvador, Ministerio de Hacienda



Ministerio de Hacienda

Oficina de Dictamen Fiscal se traslada a edificio de la 49 Av. Sur. 2018-05-04


El Ministerio de Hacienda a través de la Dirección General de Impuestos Internos, informa a los Contribuyentes, Contadores y Auditores Fiscales, que con el propósito de brindar sus servicios en forma integral, se traslada la Oficina del Dictamen Fiscal al nuevo Centro Express del Contribuyente 49 Av. Sur, ubicado entre 49 y 51 avenida Sur, una cuadra al Sur poniente del Estado Jorge El Mágico González.

En dicho Centro Express, se prestan servicios de consultas y trámites relacionados con las declaraciones e informes tributarios, así como el de colecturía de pago de impuesto y solicitud de pago a plazos, por lo que se adiciona un nuevo servicio como consultas y asistencia sobre la Plataforma del Dictamen Fiscal.

La Oficina del Dictamen Fiscal, cuenta con personal técnico capacitado para atenderle en el nuevo Centro de Servicios, a partir del 8 de mayo de 2017, en el horario de 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

En caso de consultas relacionadas con la plataforma del Dictamen Fiscal podrá también efectuarlas a partir de la fecha señalada en los teléfonos 2244-3660 y 2244-3661 ó al siguiente correo electrónico: dictamen.fiscal@mh.gob.sv