Gobierno de El Salvador, Ministerio de Hacienda



Ministerio de Hacienda

Subasta pública de Material Ferroso en calidad de chatarra 2018-07-05


El Ministerio de Hacienda a través de la Secretaría de Estado, invita al público en general a participar en Subasta Pública de "Mobiliario y Equipo considerado chatarra"..

GENERALIDADES DEL EVENTO

Actividad Programación de Fechas y Detalles
Lugar, fecha y hora de realización de la subasta: Salón "Usos Múltiples" de la Dirección General de Aduanas, en kilómetro 11 ½, de la carretera panamericana Ilopango el día 17 de julio de 2018 a las 9:30 a.m.
Forma y desarrollo de la subasta: Acto presencial (a viva voz y mano alzada).
Requisitos para participar en la subasta: Inscribirse y estar presentes el día de la subasta.
Requisitos de Inscripción: Presentar los documentos solicitados en las Bases de Subasta.
Bienes a subastar: Bienes inservibles, obsoletos y fuera de uso en calidad de chatarra.
Ubicación de los bienes Bodegas de la Secretaría de Estado, Dirección General del Presupuesto y Centro Recreativo San Bartolo.
Fechas de exhibición de los bienes: Del 9 al 13 de julio de 2018 de 9:30 a.m. a 3:30 p.m.
Modalidad de pago: Efectivo, cheque de Gerencia o certificado o a nombre de la Dirección General de Tesorería, por anticipo del 50% del precio total o por la totalidad, el día de la subasta.
Fechas de retiro de los bienes: Dentro de 15 días hábiles después de la subasta en los lugares donde se encuentran ubicados. (del 18 de julio al 14 de agosto de 2018.
Bases de la subasta: Podrán ser retiradas en la Sección de Activo Fijo de la Dirección General de Administración del Ministerio de Hacienda, ubicada en el Edificio Ex Cam Motors, Bulevar de Los Héroes 1229, contiguo al Edificio Secretaría de Estado o bien podrán ser descargadas aquí.
Consultas a: Los interesados podrán realizar las consultas por medio de nota dirigida y enviada a la Dirección General de Administración, ubicada en el Edificio Ministerio de Hacienda, Bulevar de Los Héroes, No. 1231 San Salvador, al menos con dos días hábiles de antelación a la presentación de ofertas, dicha nota deberá contener una dirección para recibir notificaciones en el Departamento de San Salvador y dirección de correo electrónico para el envío de la respuesta a lo consultado.

Indicaciones generales para participar en subasta de mobiliario y equipo considerado chatarra, (bases de competencia.