Gobierno de El Salvador, Ministerio de Hacienda



Ministerio de Hacienda

Declaraciones tributarias mensuales en Línea de Impuestos Específicos y Advalorem y Contribución Especial (F06) 2018-08-24


El Ministerio de Hacienda a través de la Dirección General de Impuestos Internos y la Dirección General de Tesorería, comunica a los contribuyentes:

Que a partir del día 1 de septiembre de 2018, las declaraciones de Impuestos Específicos y Advalorem y Contribución Especial (F06), deberán ser presentadas sólo a través de la Aplicación en Línea, lo cual implica que ya no se recibirán declaraciones en formato DET.

En el caso que la declaración le resulte a pagar,  el contribuyente tendrá la opción de cancelar con Banca Electrónica  o imprimir el  Mandamiento Único de Pago con NPE, para pagar en las Instituciones Financieras Autorizadas o en Colecturías de la Dirección General de Tesorería.

Se invita a los contribuyentes a utilizar y comprobar los beneficios de las aplicaciones de Declaraciones en Línea del F06, ingresando a nuestra página web www.mh.gob.sv.

Cualquier consulta realizarla al teléfono 2237-3444 o a los correos electrónicos: asistenciadgii@mh.gob.sv y declaracioninternet@mh.gob.sv.